inquiry form

Ganchos de sujeción

Los ganchos de sujeción son un componente importante de los sistemas de transporte de todo tipo de líneas de pintura electrostática. En nuestra compañía ofrecemos una gran variedad de ganchos de sujeción, incluyendo los ganchos en forma de U, ganchos tipo Y, ganchos para carga liviana, ganchos cruzados, ganchos de disco, etc.

Información técnica

1.Ganchos para carga liviana
Este tipo de gancho permite que las piezas giren arbitrariamente. Además, con una capacidad de carga de tan solo 3 kg. es ideal para trabajar con piezas pequeñas.

2. Gancho de derivación
Este tipo de gancho de sujeción es utilizado junto con el gancho de tipo cruzado o el gancho de disco. Para su instalación se utilizan tornillos, los cuales permite su ajuste sobre el riel. Nuestro gancho de derivación permite giros de 90 grados.

3. Gancho de sujeción de tipo cruzado
Este tipo de gancho debe ser utilizado junto con el gancho de tipo Y. Su función consiste en sujetar la pieza a tratar y mantenerla suspendida durante el desplazamiento por la cadena. Este tipo de dispositivos también permite la rotación de la pieza en ángulos de 90 grados, justo cuando hace contacto con el gancho de derivación.

4. Gancho en forma de U
El gancho en forma de U puede adaptarse perfectamente a pequeños espacios, pero durante su funcionamiento requiere de la ayuda de un operario, quien se encarga de fijar el gancho para que realice la rotación de 90 grados.

5. Gancho de disco
Este gancho es similar al gancho de tipo cruzado pero cuenta con un disco en su parte superior. La función del disco es recolectar el aceite que pueda caer desde el riel y de esta forma evitar su contacto con las piezas a tratar.

6. Gancho de disco con engranaje
Durante el movimiento de la cadena, el engranaje de este producto se ajusta a una línea dentada para realizar el desplazamiento de las piezas. El disco de este gancho de sujeción se caracteriza por tener un diámetro de 135 mm y sus ranuras están separadas 28 mm, entre si. Este sistema de transporte y sujeción permite la rotación continua de la pieza a tratar.

7. Gancho de tipo Y
Este es un tipo de gancho que se caracteriza por ser fácil de instalar, ya que solo requiere ser ajustado directamente a la cadena. Generalmente, el gancho de tipo Y se utiliza junto con un gancho de tipo cruzado o de disco, los cuales pueden ser ubicados en alguno de los extremos de este gancho de sujeción.

8. Ganchos de sujeción tipo A y B con marco de fijación

Palabras relacionadas
Fabricante de dispositivos de elevación |Dispositivo de transporte para pintura electrostática

Productos relacionados
Comentarios