1. Inicio
  2. Productos
  3. Accesorios y sistema de transporte

Accesorios y sistema de transporte

    1. Ganchos de sujeción
      Los ganchos de sujeción son un componente importante de los sistemas de transporte de todo tipo de líneas de pintura electrostática.
    1. Riel
      El riel es una parte importante de las líneas de pintura electrostática, ya que a través de el se desplazan las piezas a pintar. En nuestra compañía hemos diseñado varios tipos de rieles, entre los cuales se destacan, el riel lineal, el riel con segmentos de elevación, riel telescopio, riel curvo, riel de media circunferencia, etc.
    1. Tensor
      El tensor es un accesorio importante de la línea de pintura electrostática. Existen diferentes tipos de tensores, los cuales deben seleccionarse de acuerdo a la pieza a tratar. Nuestros clientes pueden elegir entre: tensor de ajuste vertical, tensor vertical para trabajo pesado, tensor con conexiones para riel, etc.
    1. Cadena
      La cadena se encarga del transporte de las piezas en la línea de pintura electrostática. En nuestra compañía ofrecemos diferentes tipos de cadenas que se ajustan perfectamente a un sinnúmero de sistemas de transporte, entre los cuales se incluye las carretillas. Nuestras cadenas están en capacidad de soportar artículos con peso entre 8kg y 120kg.
    1. Sistema de transmisión
      Este componentes es parte fundamental del sistema de transporte de toda línea de pintura electrostática, por lo tanto ofrecemos varios tipos de unidades de transmisión, entre las cuales se encuentran la unidad tipo oruga, unidad de transmisión reversible, unidad de transmisión tipo oruga con límite de carga, etc.
    1. Transportador aéreo
      De acuerdo con la capacidad de carga, el transportador suspendido puede ser de carga ligera y carga pesada. El transportador de carga ligera viene con un solo punto de carga de 0 a 100 Kg, mientras que el transportador de trabajo pesado tiene también un solo punto de carga con una capacidad de 100 a 1000Kg.
    1. Línea de transportador aéreo
      La línea de transportador aéreo consta básicamente de motor, pista, cadena y ganchos. Está diseñada para trabajar en combinación con la línea de pintura electrostática, y funciona en modo cíclico unidireccional automático.