Líneas de pintura electrostática

    1. Línea de producción de pintura electrostática
      Esta es una completa línea de aplicación de pintura en polvo, totalmente automática, la cual utiliza la carga electrostática para pintar superficies metálicas. Entre sus principales máquinas y accesorios se encuentran la cabina de pintura en polvo, el horno de curado y la banda transportadora.
    1. Línea de pintura electrostática para condensadores
      Esta línea de pintura electrostática totalmente automática esta especialmente diseñada para pintar condensadores de refrigeradores. Su estructura esta hecha de acero y su depósito de acero inoxidable.
    1. Línea de pintura electrostática para rines de automóviles
      Esta línea de pintura electrostática, especialmente diseñada para rines de automóviles, puede adaptarse perfectamente a la producción de parachoques, amortiguadores, cubos de ruedas de aluminio y muchas otras partes para automóviles.
    1. Línea de pintura electrostática personalizada
      La línea de pintura electrostática diseñada y fabricada de acuerdo a las especificaciones de nuestro cliente se adapta a sus requerimientos de producción, calidad, desempeño y dimensiones, entre otros.

Palabras relacionadas
Proveedor de líneas de pintura en polvo | Tratamiento para superficies de electrodomésticos | Línea de pintura para partes mecánicas